Selección Colombia de Baloncesto se juega hoy ante Argentina clasificación a Copa América

0

Desde las 5:30 p.m., la Selección Colombia de Baloncesto enfrentará en el Coliseo Evangelista Mora de Cali a Argentina, en busca de un cupo al Fiba Americup 2022.

No ha sido un buen comienzo de los colombianos en el torneo, en donde acumulan cuatro derrotas y una victorias, en el grupo A, que integran con Argentina, Venezuela y Chile.

Colombia en el momento es cuarta en el grupo A, en el que ya están clasificadas su rival de esta noche y Venezuela, mientras que el tercer cupo se define entre los cafeteros y Chile.

Para avanzar al Fiba Americup 2022, Colombia necesita una victoria ante los gauchos y esperar un revés de Chile ante Venezuela, selecciones que jugarán en el mismo escenario desde las 9y 10 de la noche.

Este sudamericano, acoge a 12 selecciones de Sur y Centro América y está cerrando en Cali después de las jornadas de visitante en los países rivales.

Este domingo Colombia cayó 67-80 ante Venezuela.

El torneo Fiba Americup 2022 debía jugarse en 2021, pero dada la situación Mundial por Covid, fue aplazado para 2022. El certamen tendrá selecciones como Estados Unidos, México y Canadá, adicionales a los que clasifiquen en la ronda eliminatoria.

Comments are closed.