Selección Colombia de Futsal está ante una prueba de fuego

0

El combinado nacional que dirige el técnico Osmar Fonnegra y que tiene en sus líneas a los vallecaucanos Carlos Ñañez y Johann Prado, tendrá este miércoles una prueba reina para medirse como una de las ocho mejores selecciones del mundo en esta disciplina.

Contra Ucrania, Colombia buscará hacerse un cupo entre las cuatro mejores selecciones del mundo en el fútbol sala

Frente a Ucrania por los cuartos de final, Colombia tiene poco márgen de error, pues en frente tendrá al líder del grupo A. Un equipo que hasta ahora no ha sido batido en este mundial y que acumuló 7 puntos en la fase de grupos.

Además, los ucranianos son la quinta selección de este mundial con mejor porcentaje de goles a favor, cerca de los rusos a los que Colombia ya pudo contener de manera parcial.

El conjunto tricolor, por su parte, viene de ganar 2 – 0 frente a Irán en octavos de final y de clasificar como segunda del Grupo F con apenas 3 puntos, producto de dos derrotas y una victoria con goleada incluida en su haber.

A favor, el combinado patrio tiene a un grupo que ha venido perdiendo el ‘miedo escénico’ que significó debutar en un mundial de fútbol sala, lo que ha dejado ver a un equipo más concentrado en el juego y en corregir los errores dentro de los coliesos tailandeses.

Ya Carlos Ñañez, el arquero caleño de la tricolor, auguraba el éxito colombiano en el mundial. Vea aquí la entrevista con el arquero de la Selección Colombia de Fútbol Sala

El partido comenzará a partir de las 6:30 de la mañana en el horario colombiano y será el segundo partido de la fecha, pues antes estará en juego el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil a las 4:00 de la mañana de Colombia.

La fecha la cerrarán Portugal vs Italia también a las 6:30 y España contra Rusia después de las 9:00 de la mañana del horario tricolor, todo esto en Bangkok, Tailandia.

Comments are closed.