Selección Colombia de Rugby adelanta su concentración previa a Juegos Mundiales en Cali

0

La tricolor nacional de uno de los deportes más apetecidos para los presentes Juegos Mundiales Cali 2013 llegó desde el fin de semana a Santiago de Cali y de inmediato comenzó trabajos de preparación para las justas. La Selección Colombia de Rugby está dirigida por Laurent Palau, quien enfatizó las primeras prácticas en formaciones, desplazamientos, entre otros aspectos del juego para dar la mejor presentación.

/Foto: Juan Camilo Palomar
Los ‘Tucanes’ fueron presentados el fin de semana ante los medios de comunicación /Foto: Juan Camilo Palomar

El  seleccionado colombiano cuya base es conformada por jugadores antioqueños, hará parte del grupo  A”  donde se medirá a los similares de, Hong Kong, Canadá y Sudáfrica, siendo este último uno de los llamados a vencer en el campeonato.

De esta Selección solo Brayan Campiño es la cuota vallecaucana, pues está conformada por 10 jugadores de Antioquia, uno de cúcuta, uno de Bogotá, uno de Barranquilla y uno de Cali. Por estos días, el combinado patrio trabaja en las canchas del Ecoparque Río Pance antes del comienzo de las justas.

El rugby es uno de los deportes de bola, y el único que estará por última vez en Juegos Mundiales antes de pasar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para conocer más sobre el rugby sevens visite el especial: Una batalla de emociones

Comments are closed.