Suscribirse por email

Redes Sociales

Señal en Vivo

Selección Colombia de Voleibol femenino se clasificó al mundial juvenil

En un partido muy sufrido de principio a fin, la tricolor nacional logró llevarse la victoria frente a Chile y alcanzó el tercer lugar definitivo del Campeonato Suramericano Juvenil de Voleibol femenino. Con este resultado, Colombia fue el tercer país clasificado a la cita orbital del próximo año.

Colombia consiguió el tercer lugar a nivel suramericano e irá al mundial de 2013

Las cafeteras, que son dirigidas por Oscar Guevara, comenzaron perdiendo su partido por el tercer lugar frente a Chile con el set parcial de 25-19 a pesar del esfuerzo y el corazón impreso en cada jugada que crearon las jugadoras que vistieron el tricolor nacional.

Ya para el segundo set, Colombia mejoró en su juego y arrolló a las chilenas por marcador de 25-8 en una racha que siguió hasta el final del encuentro, pues el tercer set fue tricolor con marcador de 27-25 ante una arremetida de las representantes de la península.

Al final, el cuarto set fue vibrante y definitivo. Terminó 25-18 a favor de las colombianas y el júbilo nacional se hizo sentir en Lima, sede de este campeonato suramericano.

Con esta victoria Colombia terminó cuarta del suramericano juvenil femenino y consiguió el último cupo para representar ahora al continente entero en el mundial de esta categoría que se disputará el próximo año.

En el trabajo de este partido fueron determinantes las vallecaucanas Diana Arrechea como la mayor anotadora del equipo y Camila Gómez que terminó como una de las mejores líbero del torneo suramericano tras una impecable actuación en Lima.

Por el Valle también estuvieron jugando con la tricolor Margarita Martínez y Daniela Montaño.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...