Colombia 0 v.s. Chile 1 en el Sudamericano Sub 20

43

136857_ampliada.jpg_81dec0552b6d1e1fa2ba33494b6fe626Con el objetivo principal cumplido de clasificar al Mundial de Turquía, la Selección Colombia Sub 20 perdió hoy contra Chile 1 a 0. El gol austral lo convirtió Castillo de penal en el minuto 45.  En el minuto 39 se produjo otra jugada controvertida después de un tiro en el arco colombiano de «pica barra», el árbitro no dio el gol pero el vídeo muestra que el balón traspasó la línea de meta.

Los colombianos aún conservan la posibilidad de ser campeones del Sudamericano que se realiza en Argentina, tendrán que esperar los resultados de esta tarde y ganar a Paraguay el próximo domingo.

Tres modificaciones ha tenido la selección Colombia en el segundo tiempo: Salió Nieto e ingreso Mena (74¨), Perea reemplazó a Borja y Mojica, del Deportivo Cali, sustituyó a Leudo en el minuto 58.

Balanta fue expulsado y cinco colombianos fueron amonestados: Nieto, Palacios, Borja, Sebastian Pérez y Vergara. El jugador del Deportivo Cali Hamilton Palacios no podrá estar en el próximo juego ante Paraguay por acumulación de amarillas. Chile juega con diez hombres por la expulsión de Carlos Baeza en el minuto 33, por infracción sin balón en contra e un jugador colombiano.

Los vallecaucanos Palacios y Vergara forman parte de la plantilla titular del equipo. El técnico Carlos Restrepo dispuso que la formación inicialista de la tricolor es la siguiente:

Cristian Bonilla; Palacios, Vergara, Balanta, Palomeque; Leudo, Pérez, Cuero, Nieto, Juan Fernando Quintero; y Borja.

Comments are closed.