Selección Colombia Sub 20 ultima detalles antes de viajar a Argentina

0
La Selección Colombia Sub 20 viajará a Argentina el 3 de enero. El Sudamericano inicia el 9 de enero en Mendoza
La Selección Colombia Sub 20 viajará a Argentina el 3 de enero. El Sudamericano inicia el 9 de enero en Mendoza

La Selección Colombia Sub 20 con la dirección técnica de Carlos ‘El Piscis’ Restrepo realiza su último micro ciclo de preparación en el departamento de Antioquia, con miras al Sudamericano Sub 20 que iniciará en Argentina el 9 de enero próximo.

Los juveniles del combinado tricolor luego de haber pasado algunos días de descanso por las festividades navideñas, regresaron a su última práctica previa al viaje que tendrán al sur del continente. Los entrenamientos se han llevado a cabo alternando las sedes entre Envigado, Guarne y Medellín.

Aunque actualmente un total de 26 futbolistas se encuentran en concentración, sólo 22 serán los seleccionados para representar al país en Argentina en el Campeonato Sudamericano. La lista definitiva se conocerá el domingo, día cuando los jugadores salen por unos días de descanso debido a las fiestas de fin de año.

Dentro del grupo de la Selección Sub 20, se encuentra Brayan ‘El Coco’ Perea, delantero que hace parte de las filas del Deportivo Cali. Perea es pieza vital del técnico ‘Piscis’ Restrepo, pues con su juego rápido y contundente a la hora de atacar logra desconcentrar a  la defensa rival, consiguiendo así los goles; tal como sucedió en uno de los juegos amistosos con la Selección de El Salvador hace unos días.

Otro de los jugadores que hace parte del Deportivo Cali y que aspira a quedar dentro de los 22 que viajen al sur del continente, es Harrison Mojica, jugador ágil que es capaz de encarar sin mayor dificultad por cualquier sector de la cancha, la portería contraria.

El plantel colombiano luego de sus días de descanso, se reunirá nuevamente el primero de enero en la ciudad de Bogotá, lugar al que llegarán Juan Fernando Quintero, proveniente del Pescara de Italia, y Andrés Rentería del Santos Laguna de México, para viajar el 3 de enero a la Ciudad de Mendoza, sede del grupo A del Sudamericano, en donde además de Colombia, se encuentran instalados, Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay; ésta última selección será el primer rival del combinado cafetero el 9 de enero.

El torneo continental entregará cuatro cupos de la CONMEBOL a la Copa Mundial Turquía 2013.

Comments are closed.