Sellan bar ‘swinger’ por no cumplir con medida sanitaria de seguridad

0

Por no cumplir con las normas de salubridad y uso de suelo, autoridades sellaron un bar ‘swinger’ al occidente de la ciudad, en un operativo adelantado este viernes, liderado por la Secretaria de Seguridad y Justicia con el apoyo de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Salud, el Dagma y la Comisiaría de Familia Móvil.

De acuerdo con el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Samir Jalill Paz, en San Fernando se encontró  un bar de intercambio de parejas donde su uso de suelo no estaba acorde con la actividad que estaban ejerciendo.

“La Secretaría de Salud le aplica medida sanitaria de seguridad de orden de suspender actividades hasta que adecuen la disposición de los residuos generales en atención a la salud”, aseguró Samir Jalil.

El Subsecretario indicó que la suspensión de la actividad se dio también porque  el segundo piso del establecimiento funcionaba como amoblado, para lo cual no contaba con los permisos reglamentarios ni de salubridad.

El subteniente de la Policía Luis Felipe Londoño, dijo que los operativos se adelantan dando aplicación a las facultades contenidas en el Código Nacional de Policía en cooperación con todas las entidades municipales para hacer el control de establecimientos nocturnos, verificar requisitos de salubridad y demás de requisitos legales para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Samir Jalil manifestó que estos operativos se realizarán de manera contínua sobre todo en sitios donde se reporta impacto en la ciudadanía y por presencia de menores de edad.

Comments are closed.