«Senador Benedetti es como un niño chiquito»: Roy Barreras

0

Un enfrentamiento verbal que se debatió entre jocoso y grave fue lo que se vivió hoy en el Partido de la U por cuenta del senador Armando Benedetti y el presidente del Congreso, el vallecaucano Roy Barreras.

El presidente del Congreso le bajó revoluciones a senador Benedetti por el tema de la presidencia del partido de la U

La discusión se presentó en la tarde de este miércoles tras una denuncia del senador y ex presidente del Congreso de la República, Armando Benedetti, quien aseguró que un grupo de congresistas está torpedeando su llegada a la presidencia del partido de la U.

«Juan Lozano encargó a un presidente ilegalmente» dijo el senador Benedetti sobre el caso, aseverando además que su llegada a la presidencia del partido de la U debe hacerse sin trabas.

Al respecto se pronunció Roy Barreras, presidente del Congreso, quien le dijo a Benedetti que el relevo en la dirección del partido se llevará a cabo conforme a lo que la ley dicte.

Barreras incurrió en seguida en un comentario para el senador: “Es como un hermanito pequeño, que rompe los juguetes y se hace daño, pero que se le quiere y se le tiene paciencia”.

Al conocer estas declaraciones, Armando Benedetti respondió por la misma línea por la que lo hizo el vallecaucano, aunque más delgada: “En Colombia hay dos ‘locos’ Barrera: uno, el capturado en Venezuela, y otro que hay que calmar y curar, el Presidente del Senado”.

Comments are closed.