Sexto y octavo lugar para Óscar Tunjo en Fórmula Renault

0

En la séptima y octava válida de la Fórmula Renault Eurocup, donde compite el piloto caleño Óscar Tunjo, el circuito de Red Bull Ring en Austria fue epicentro de la velocidad una vez más entre las jóvenes promesas del automovilismo mundial.

Tunjo mantuvo su quinto puesto en la clasificación general de pilotos
Tunjo mantuvo su quinto puesto en la clasificación general de pilotos

Tunjo, representante colombiano en esta competencia, finalizó sexto en la séptima válida y octavo en la siguiente, llevadas a cabo entre el sábado y domingo de este fin de semana.

«Este fin de semana pudimos conseguir sumar puntos importantes en una pista donde estuvimos rápidos desde los entrenamientos pero circunstancias de carrera no nos dejaron subir más posiciones. Hemos sido consistentes en los puntos por  el Campeonato y todavía quedan muchas carreras por delante para recortar distancias con el líder, actualmente vamos muy cerca del tercero y esperamos seguir trabajando con la mentalidad puesta en el título del Campeonato», comentó Tunjo sobre su rendimiento en pista.

Con estos resultados Oscar se mantiene quinto en el campeonato de pilotos con la próxima cita de la Formula Renault Eurocup el 14 y 15 de Septiembre en el circuito de Hungaroring en la ciudad de Budapest, Hungría.

Las próximas competencias del piloto Colombiano Oscar Tunjo serán los días 26 y 27 de Julio en el circuito de Spa-Francorchamps donde estará compitiendo dos carreras de la Formula Renault Norte Europea (NEC) como preparación para las siguientes válidas en el Campeonato Europeo.

Comments are closed.