“Siempre quiero hacer las cosas bien en el Deportivo Cali” Vladimir Marín

0

Frente al Quindío, Vladimir anotó su primera tripleta con los ‘verdiblancos’

Celebración de uno de los tres goles de Vladimir Marín en el Pascual Guerrero. Foto: Andrés Puentes Cortés
Celebración de uno de los tres goles de Vladimir Marín en el Pascual Guerrero. Foto: Andrés Puentes Cortés

Pareciese como si en el Deportivo Cali los jugadores hubiesen cambiado la mentalidad de juego y ahora estén decididos a obtener siempre la victoria, pues en las tres últimas salidas, el equipo de Leonel Álvarez ha logrado quedarse con los tres puntos de cada encuentro, recibiendo solo un gol y anotando en ocho oportunidades.

La más reciente victoria se registró en el Pascual Guerrero, en donde un motivado Vladimir Marín consiguió marcarle en tres oportunidades a un débil Quindío. El antioqueño quien completó 104 goles en su carrera deportiva, además de anotar su segunda tripleta en su extenso recorrido, se convirtió en el artillero del Deportivo Cali con cinco anotaciones.

Según Marín, siempre sueña con anotar en cada partido y responder adecuadamente a los mensajes del cuerpo técnico, sin embargo, no pensó en conseguir tres goles en una sola noche que además lo dejaran como goleador del equipo.

“Siempre quiero hacer las cosas bien, trabajar por el equipo. Agradezco a Dios porque hoy tuve la oportunidad de anotar tres goles y aportar para la victoria del equipo que nos permite subir al segundo lugar”, mencionó Vladimir una vez finalizado el juego en el estadio sanfernandino.

No obstante, Marín comentó que al equipo ‘azucarero’ aún le hacen falta cosas por corregir así ganen con contundencia. “Los errores los seguimos cometiendo, en el segundo tiempo entramos un poco dormidos, lo que el Quindío aprovechó y llegó a nuestra portería estando ellos con 10 hombres. Ese tipo de cosas hay que mejorarlas, debemos intentar entrar más concentrados”.

El volante que hace las veces de lateral en el Cali, aseguró que esas desconcentraciones se debieron al exceso de confianza por el abultado marcador a su favor. Por tal motivo, Vladimir Marín menciona que deben seguir trabajando fuerte para evitar esas situaciones.

En lo personal, el jugador manifiesta sentirse bien gracias a los trabajos realizados por el técnico Leonel Álvarez, a la dedicación, la confianza y la fe en realizar buenos partidos, que le permiten aumentar el nivel deportivo y volver a la celebración del gol; “espero seguir aumentando mi juego, tener una regularidad en la cancha para aportarle siempre al Cali”, añadió.

De las tres anotaciones conseguidas en el duelo ante el Quindío, Vladimir prefiere quedarse con el primero ya que fue un zurdazo de primera intención que dejó sin oportunidad a Viáfara. Aunque el segundo de tiro libre le pareció de buena calidad, se inclina por el que abrió el camino de la victoria.

El repunte deportivo del Deportivo Cali lo pone nuevamente en la baraja de opciones para acercarse a la clasificación y posteriormente a la gran final. Con la contundente victoria, los ‘verdiblancos’ se treparon al segundo lugar de la tabla con una diferencia de gol positiva de 7.

Al respecto, Vladimir Marín expresa que es algo importante que los motiva, tanto por el buen fútbol expuesto, como llegar al segundo lugar; además, el experimentado jugador expresa que ahora en adelante, deberán trabajar aún más fuerte y estar mentalizados en el objetivo de la clasificación, ya que como asegura, lo demás equipos se prepararán ahora para poder vencerlos y quitarles la casilla.

Ahora, el Deportivo Cali se prepara para enfrentar el miércoles 17 a las 7:45 de la noche a Patriotas FC en el estadio La Independencia de Tunja en juego válido por la fecha número 11.

Comments are closed.