Siete homicidios en balance de puente festivo restringido en Cali. Regresan el toque de queda y ley seca nocturnos.

0

Fueron 63 horas de toque de queda continuo en Cali, que según las autoridades fue positivo y permitirá tomar nuevas decisiones en el comité científico a realizarse este martes 12 de enero a las 9:00 a.m.

A pesar de los resultados, en Cali se mantendrá el pico y cédula y desde esta noche regresan las medidas del toque de queda (11:00 p.m.) y la ley seca (10:00 p.m.)

Durante el fin de semana se registraron siete homicidios en la ciudad, siendo un número menos fatal que el de hace un año, durante el mismo periodo, con una reducción del 22 por ciento.

La línea de emergencias atendió 18.603 llamadas, de las cuales fueron atendidas 3.999.

Fueron reportadas un total de 637 riñas, de las cuales 229 fueron por violencia intrafamiliar, mientras que 428 fueron por otras circunstancias.

Referente a la violación del toque de queda, fueron desarticuladas 39 fiestas clandestinas y se impusieron 766 comparendos por violar las restricciones y los protocolos de seguridad.

El alcalde Jorge Iván Ospina aseguró también que a la ciudad ingresaron 130 mil vehículos de las zonas cercanas a Cali, a quienes les hizo un llamado, junto a quienes regresaron por vía aérea de las costas colombianas, para que tomen las medidas de aislamiento con el fin de proteger la salud y vida de los ciudadanos.

Comments are closed.