Comenzó 7ideas en Cali

0

Albea bcn y Vectorial organizan en Colombia el encuentro www.7ideas.co  un evento que trata temas sobre últimas tendencias en Comunicación, Mercadeo, Social Media, Internet, Tecnología y Ventas. Este evento tendrá lugar en el Hotel Spiwak Chipichape el 16 de agosto de 2012 en Cali con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

Beatriz Valdivia, socia fundadora de Albea BCN, será una de las ponentes en el 7ideas

Albea es una empresa española dedicada a la consultoría en comunicación, marketing, ventas, social media y RSE, por su parte, Vectorial es una empresa colombiana que busca generar valor a las empresas a través de la utilización estratégica de los medios digitales. Ambas se unieron para desarrollar este evento, 7ideas.co, un encuentro de carácter privado que va dirigido a profesionales de dichos sectores.

En los expertos y temas a tratar están, “Innovación y Seducción Comercial” presentado por Albert Cediel (España), “Comunicación y Relaciones” por Beatriz Valdivia (España), “Social Media Marketing” por Diana Malagón (Colombia), “Redes Sociales Corporativas” por Juan Manuel Zúñiga (Colombia),“Inteligencia Móvil” presentado por Julián Albornoz (Colombia), con la colaboración de Juan Fernando Zuluaga (Colombia).

Previo al encuentro se realizó ayer un streaming con los ponentes contestando preguntas de los participantes respecto a los temas del evento,

Entre los temas de los cuales se hablaron en el conversatorio están cómo cerrar una negociación, cómo comunicar una marca personal, por qué la empresa para la que uno trabaja debería dejarlo a uno entrar a ver las redes sociales desde el computador de la oficina en la que trabaja, qué sigue después de poder entrar a las redes desde la oficina en la que trabaja, entre otros.

Cabe mencionar que las empresas Albea bcn y Vectorial, española y colombiana, respectivamente, son las organizadoras del encuentro www.7ideas.co, un evento que trata temas sobre últimas tendencias en comunicación, mercadeo, social media, Internet, tecnología y

Comments are closed.