Siete jugadores saldrán del América para el segundo semestre

0

La lista la encabezan los delanteros extranjeros Claudio Matías Velásquez y Jorge Brazalez, por bajo rendimiento en el club, al lado de otros cinco más. La junta directiva del equipo confirmó además en su puesto al técnico John Jairo López, quien tendrá la misión de buscar el ascenso al final del año.

América comenzará pretemporada el 19 de junio y hasta la próxima semana se sabrán los refuerzos que llegan /Foto: Prensa América
América comenzará pretemporada el 19 de junio y hasta la próxima semana se sabrán los refuerzos que llegan /Foto: Prensa América

Una intensa reunión se vivió en la noche de este martes para definir el futuro del América de Cali de cara a sus intenciones de recuperar la primera categoría en el segundo semestre de este 2014. Las decisiones que se tomaron, en todo caso, serán las que guíen a un equipo que está contra las cuerdas, ya que si no asciende este año, varios de sus patrocinios actuales se cancelarán, entre ellos el de Adidas.

La junta directiva anunció que no continuarán con el equipo los jugadores Mauricio Mendoza, Julio César Ortíz, John Córdoba, Claudio Velásquez, Armando Nieves, Jorge Brazales y Alexis Mendoza, mientras Yamilson Rivera sigue a la espera de concretar su pase al fútbol mexicano, país a donde viajará esta semana para presentar exámenes médicos y ultimar detalles de su contratación.

También se ratificó el puesto del técnico John Jairo López, quien dirige al equipo desde este año y que prometió en enero formar «un equipo de hombres y no de nombres» para ascender, pese a que cayó goleado en la final frente a Jaguares de Córdoba.

Entretanto, se adelantan negociaciones con el caleño Giovanni Hernández, quien regresaría a jugar a la ciudad para vestirse esta vez con la camiseta número 10 de los escarlatas, y quien se encuentra esta semana en Cali para acordar con las directivas rojas su vinculación.

El Dépor FC publicó en la mañana de este miércoles una foto en la que aparecía el volante visitando al equipo joven de la ciudad durante el entrenamiento en la sede de Comfenalco Valle del Líli.

Otros nombres que se barajan en las opciones del América son Tardelis Peña, Carlos Montaño, entre otros.

Comments are closed.