Cali ganó el clásico en el Pascual al América

0

En el estadio Pascual Guerrero se disputa a esta hora el primero de dos encuentros que se realizarán en busca del semifinalista de la Copa Aguila. El juego se celebra sin público en las graderías.

Se disputa el segundo tiempo del partido.

Cali se puso adelante a los 30 minutos del primer tiempo, por penal convertido por Jefersson Duque.

El Cali hizo tres cambios :  En el minuto 80′ Sale: Giraldo Entra: Christian Rivera, a los 71′ Sale: Duque Entra: César Amaya y ya al final salió Benedetti.

Las pocas jugadas importantes las protagonizó Nicolas Benedetti, quien en el minuto 77′ tiró al arco y el disparo salió por encima del larguero. En el minuto 35′ Benedetti realizó una jugada de antología que no logró buen destino. En el 28′ un zapatazo suyo sacudió al portero local.

  1. Vieron la tarjeta amarilla Abel Aguilar y Daniel Giraldo.

    Los equipos  se presentaron al campo con los siguientes jugadores:

    Cali: Pablo Mina, Jeison Angulo, Didier Delgado, Danny Rosero y Néstor Moiraghi, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar y Nicolás Benedetti, Jown Cardona y Harrinson Mojica, César Amaya y Jefferson Duque.

América: Bejarano, Eder Castañeda, Alejandro Bernal, Efrain Cortes, Luis Tipton, Juan C Angulo, Elkin Blanco, Dario Botinelli, William Arboleda, Fernando Fernandez, Santiago Silva

Es un duelo donde la concentración tiene que ser al 100 % y donde los dos equipos tienen que aprovechar al máximo las opciones de gol que generen, con el fin de tomar una ventaja importante que permita llegar con mayor tranquilidad al juego de vuelta que se cumplirá en el estadio de Palmaseca dentro de dos semanas.

En la fase de grupos se vivieron dos clásicos bastante intensos. El primero terminó con igualdad 3-3 (los goles americanos llegaron por cuenta de Santiago Silva en doble ocasión, y Cristian Martínez Borja), mientras que el segundo duelo concluyó con victoria 1-0 para los ‘azucareros’, en una noche con equivocaciones arbitrales como la anulación del gol de Yorleys Mena a los 2’ del primer tiempo por un fuera de lugar que nunca existió.

Comments are closed.