Sin Adrián Ramos y Duván Vergara, América enfrenta esta noche a Deportivo Pasto por cuartos de final de la Copa

0

Desde las 7:45 de la de la noche, América volverá a las canchas después del título obtenido el pasado 27 de diciembre y será ante Deportivo Pasto por los cuartos de final de la Copa Betplay Dimayor, que no pudo finalizar en 2020 por la afectación del calendario a causa de la Pandemia.

Con la victoria de Quindío 2-0 ante Alianza Petrolera y de Medellín 2-1 sobre Junior, se dio inicio a los cuartos de final de la Copa. El juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional fue pospuesto.

El América,  que dirige el argentino Juan Cruz Real viajó a Pasto con una nomina de 16 jugadores, entre los que no se encuentran Adrián Ramos, Duván Vergara, Marlon Torres, Carlos Sierra, Juan Sebastián Pérez, Yesus Cabrera y dos de las recientes contrataciones, los zagueros Óscar Cabezas y Yerson Malagón

Por su parte, dentro del grupo de convocados estará como novedad el arquero Diego Novoa quien espera tener unos minutos debutando ante el conjunto nariñense.

De esta manera, Juan Cruz Real dispondrá de este grupo para buscar iniciar con victoria la temporada 2021, que tendrá en su calendario la Copa Libertadores, la cual será sorteada el próximo 30 de enero.

Convocados América:
Arqueros: Joel Graterol – Diego Novoa
Defensas: Christian Arrieta – David Quiñónez – Pablo Ortiz – Nicolás Giraldo, Kevin Andrade
Volantes: Rodrigo Ureña – Rafael Carrascal – Luis Paz, Felipe Jaramillo, Luis Sánchez – Santiago Moreno
Delanteros: Emerson batalla – Aldair Rodríguez

 

Comments are closed.