Sobró esa platica

0

Sobrò esa platicaLa decisión de destituir al Alcalde Gustavo Petro le ahorró al presupuesto nacional más de 35 mil millones de pesos que se habían apropiado para cubrir los gastos de la revocatoria de su mandato que se había programado para el 6 de Abril. Comenzó ahora la puja por la asignación de esos recursos.

En una primera declaración el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, afirmó que el dinero se destinaría a la compra de cámaras para la seguridad para la capital de la República. Esa decisión muestra la intención del presidente Santos de jugársela toda por el electorado bogotano con miras a la reelección presidencial.

Congresistas vallecaucanos, encabezados por el reelegido senador Edison Delgado han dicho que le pedirán al gobierno que use esos recursos para paliar la situación de Buenaventura, ciudad para la que se han anunciado múltiples recursos, pero casi todos estarán disponibles dentro de varios meses, en cambio estos 35 mil millones están en los bancos listos para gastar.

Comments are closed.