Suspenden dos rutas del MIO que prestaban servicio en el oriente de Cali

0
Las rutas de refuerzo A41B y A42B del MIO fueron suspendidas.
Las rutas de refuerzo A41B y A42B del MIO fueron suspendidas.

Las rutas de refuerzo A41B y A42B del sistema de transporte público MIO, que realizan su recorrido por el oriente de Cali, fueron suspendidas a partir de este martes, debido al incumplimiento del operador Unimetro, anunció Metrocali.

Estas líneas prestaban refuerzo en horas pico a las rutas A41A que transita Andrés Sanín, Desepaz y Nuevo Latir  y la A42A que tiene el recorrido correspondiente a Andrés Sanín, Alfonso Bonilla y Nuevo Latir.

El jefe de control de operación de Metrocali, Felipe García, manifestó que “se tomó la decisión de suspender el servicio de estas rutas para no desorganizar la operación en otras zonas de la ciudad, dado que las rutas suspendidas son refuerzo de dos rutas que sí están operando normalmente”.

La entidad informó que el operador de  ETM está presentando incumplimientos de operación, sin embargo, se espera que en el transcurso de la tarde se restablezca el servicio de las rutas suspendidas para así brindar un mejor servicio a los usuarios.

Por otra parte, Metrocali, informó que desde este martes comienzan a funcionar los cinco diseños especiales de tarjetas inteligentes, inspiradas en los Juegos Mundiales, entre ellas, una que hace referencia a la mascota «Bichofué Gritón» y las otras hacen alusión  al logotipo del evento y que podrán ser adquiridas cada mes con un costo de $2.000, en cualquier punto autorizado para su venta.

Comments are closed.