Suspenden licencia de conducción a Jairo «El Tigre» Castillo

0

Por ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol Jairo «El Tigre» Castillo se quedará sin licencia de conducción por 10 años, su vehículo inmovilizado por 10 días y deberá cancelar una multa de 540 salarios mpinimos legales vigentes, es decir 11 millones de pesos.

Según el secretario de tránsito Alberto Hadad, Castillo tiene cinco días hábiles para presentar los descargos e iniciar con el trámite sancionatorio respectivo, de igual manera confirmó que el exjugador se movilizaba en un Mazda CX9 cuando fue detenido por Policías, que luego de hacerle la respectiva atención dieron aviso al Tránsito pero luego de unos minutos este emprendió la huida.

Castillo fue interceptado minutos después a bordo de un taxi alegando que el proceso era demorado. Respecto de las sanciones el exjugador dijo que, «atodo el mundo le gusta que uno se arrodille, aquí estoy, pido disculpas, perdón, por ser famoso me tocó, me equivoqué y pagué”.

Cabe recordar que en 2011 y 2012 «El Tigre» también había sido objeto de sanciones por sus comportamientos indebidos al volante, uno de los más recordados es el del año 2001, cuandose chocó contra un poste en la Autopista Simón Bolívar con Carrera 39, en el cual murieron las hermanas Claudia Patricia y Katherine Ojeda Viana, de 23 y 21 años de edad, respectivamente y en junio de 2005, ‘El Tigre’ fue condenado a 36 meses de prisión en primera instancia.

Comments are closed.