“Tenemos una mentalidad ganadora y trabajamos para ser campeones” Jeison Murillo

0

Luego de la participación en la Copa América que se realizó en Chile, el defensor central vallecaucano Jeison Murillo, se convirtió en una pieza importante de José Pékerman en el combinado tricolor.

Ahora, el jugador que milita en Italia con el Inter de Milán, estará presente en la Copa América Centenario que se realice en Estados Unidos defendiendo los colores cafeteros y así, soñar con la opción de llegar a conseguir un título con la Selección.

Murillo al igual que sus compañeros, se encuentra en la ciudad de Miami en donde se acondicionan para afrontar los próximos compromisos: el juego amistoso contra Haití y la participación en la Copa América, la cual espera adjudicarse Colombia, como ya lo hizo en el 2001

De seguro, el entrenador argentino José Pékerman utilizará a al defensor central caleño, Jeison Murillo como arma principal en la zona defensiva, para evitar que los rivales puedan convertirle a la Selección colombiana.

De acuerdo a lo que el vallecaucano señala, para la Copa “Tenemos una mentalidad ganadora y trabajaremos para ser campeones, hay equipo para pelear”, comentó el zaguero, quien añadió: “Nuestra fortaleza es la familia que hemos formado”.

Ya en cuanto a lo que es el primer rival del campeonato continental, Jeison apuntó: “Estados Unidos tiene jugadores físicamente muy fuertes y es una selección que ha crecido mucho. Paraguay es un equipo con garra, con mucho entusiasmo. Y Costa Rica viene haciendo las cosas bien. Debemos tener mucho cuidado y preparar los partidos de la mejor forma”.

Colombia está instalada en el grupo A de la Copa y además de tener de rival al anfitrión, la tricolor debe enfrentar a México y Costa Rica.

Comments are closed.