Terminan clavados y empiezan los bolos en Juegos Nacionales

1

Este martes terminan las competencias de natación en la modalidad de clavados que recibió Cali desde el pasado domingo 4 de noviembre y que ha dejado hasta ahora a Antioquia como dueña y señora de 4 oros en las cuatro competencias disputadas hasta ahora. En la Sucursal del Cielo también comienzan las pruebas de ciclismo en pista que recibe el velódromo Alcides Nieto Patiño. Reviva la jornada anterior

Luego de una intensa jornada deportiva durante el tercer día de Juegos Nacionales, el Valle del Cauca amanece siendo líder con las mismas medallas de oro que Bogotá pero con la diferencia de 4 medallas de plata y 7 de bronce más que los bogotanos, por lo que los rojiblancos ganan la posición. Vea el medallero general

Por otra parte, los esgrimistas nacionales tendrán descanso durante esta jornada para retomar competencias el miércoles.

Terminan los clavados

El Valle ha ganado medallas en clavados con Cristian Arayón (foto), Miguel Reyes y Sara Pérez

Con las competencias de trampolín 3 metros en damas y plataforma en varones, terminará su participación la disciplina de los clavados en la natación de los Juegos Deportivos Nacionales 2012.

La jornada en las piscinas panamericanas Hernando Botero O`byrne comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana con la competencia de mujeres y una hora más tarde la de hombres. Cabe recordar que la entrada a las piscinas es libre y gratuita para los aficionados al deporte en la capital del Valle.

Las regatas en vela se perfilan para medalla

En la competencia de regatas, el equipo vallecaucano buscará conseguir las primeras preseas doradas de esta disciplina para el departamento. En la delegación del Valle está Santiago Grillo, deportista olímpico de Londres 2012.

La jornada en San Antero, Córdoba, comenzará sobre las 11:00 de la mañana con la entrada en escena del primer grupo y sobre las 6:00 de la tarde será la definición de las medallas de esta disciplina.

Sigue el baloncesto femenino

Valle sigue cosechando triunfos en el baloncesto, pues sabe que la primera derrota contra Bogotá dejó al equipo con la necesidad de mantener la victoria en los próximos encuentros y de esa forma buscar los primeros puestos.

Para este martes a las 6:00 de la tarde, en jornada estelar, el equipo de jugadoras del Valle se enfrentará a las de Antioquia, en el super clásico de la jornada que se vivirá en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.

A posicionarse con las medallas del patinaje de carreras

Paola Segura ya sumó su primera medalla de oro en estos juegos y este martes buscará la segunda en su prueba favorita

El Valle tiene la opción servida para seguir sumando preseas doradas en los Juegos Nacionales con el patinaje de carreras, disciplina que desde hace años viene dominando la delegación rojiblanca.

Este martes a partir de las 8:00 de la mañana inicia la clasificación 1.000 metros varones y damas en las que estarán Magda Yuliana Garcés, Paola Segura y en hombres Oscar Cobo y Jorge Luis Cifuentes.

Ya para las 7:00 de la noche se correrá la eliminación 15.000 m varones y damas para que no antes de las 8:30 de la noche se compita por las medallas en la final 1.000 m varones y damas.

Arrancan las ilusiones con los bolos

En Villa del Rosario, Norte de Santander, entra en escena la disciplina de los bolos o ‘bowling’ para este martes 6 de noviembre con la prueba individual masculina.

Esto será a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá durante toda la mañana para entregar las primeras preseas en las que el Valle es fuerte candidato. Conozca quiénes compiten en los bolos

Un repaso a la tabla de medallería de las justas deportivas nacionales

Comments are closed.