Tiroteo en Santa Helena deja tres muertos y un herido en Cali

0

Tres muertos y un herido dejó un atentado en la Calle 24 con Carrera 29 del barrio Santa Elena de Cali, en una balacera producida por delincuentes que huyeron aparentemente en motocicletas después de cometer las detonaciones.

Tras los hechos dos de las víctimas fatales fueron identificadas y aún se desconoce el nombre del único hombre que que perdió la vida.  Leniz Calvas de 40 años, recibió cuatro impactos de bala y Luz Edilma Castañeda de 45, fue atacada al interior de una bodega.

El hombre sin identificar era de tez blanca y vestía jeans azules, zapatillas color azul, buso gris con azul, falleció en vía pública.

De acuerdo a las las declaraciones del Coronel Édinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana, todo se produjo aproximadamente a las 8:15 de la mañana en ‘el planchón’. “Sobre las 8:15 de la mañana dos individuos llegan hasta la galería de Santa Elena y les disparan a varias personas que allí se encontraban”, afirmó.

Entre 1 y el 11 de enero de 2021 se han registrado 33 muertes violentas en Cali. La mayoría de los casos fueron reportados en la comuna 16, donde se han cometido seis homicidios.

 

Comments are closed.