Todo listo para el inicio de la Feria del Deporte

1

Este 27 de diciembre comienza la Feria del Deporte que organiza la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali con la estrategia Cali Mundial, que busca incentivar y masificar la práctica de los deportes que estarán en Juegos Mundiales 2013.

Top_feriadeportiva-01

Las disciplinas de Ultimate y Arquería serán las encargadas de abrir esta Feria del Deporte que se proyecta como una alternativa saludable para gozar los días de Feria de Cali antes de despedir el año.

En la primera jornada, el 27 de diciembre, las actividades deportivas darán inicio sobre las 8:00 de la mañana e irán hasta las 7:00 de la noche con todas las clínicas deportivas para enseñar la práctica de deportes como el Ultimate, korfball, billar, bolo, arquería y batalla de fuerza.

Para el 28 y 29 se realizarán las competencias y premiaciones correspondientes de cada deporte en el que participará un gran número de caleños representando a cada comuna con equipos que buscarán divertirse, hacer deporte y promover hábitos saludables incluso en días de Feria de Cali.

Todos están invitados para que asistan con la familia y amigos, llevando ropa cómoda y la buena actitud que caracteriza a los caleños”, dijo Clara Luz Roldán Gonzalez, Secretaria de Deporte y Recreación sobre el evento.

 

Comments are closed.