Todo listo para la fiesta de la vallecaucanidad

0

Este viernes 21 de diciembre, pese a las supersticiones, se realizará la Gran Fiesta de la Vallecaucanidad en la Plazoleta de San Francisco en una jornada donde habrá misa campal, aeróbicos,  artistas de talla nacional e internacional, muestras culturales y gastronómicas del departamento, entre otros atractivos.

Este es el afiche oficial del evento
Este es el afiche oficial del evento

Los actos oficiales darán inicio a las 8 de la mañana, con los ritmos que interpretarán artistas de las Escuela Militar de Aviación y en la tarde, la programación estará dirigida a la familia con obras de Incolballet, cuenteros y la banda departamental.

Ya en la noche, el evento se hará  para todos los caleños y vallecaucanos amantes de la salsa y la rumba. Para la gran verbena de la vallecaucanidad. Artistas como Junior Jein; Big Popa, Yuri Buenaventura; Eddy Rojas y Herencia de Timbiqui con su éxito “el pacto vallecaucano”, serán los encargados de cerrar lo que se ha denominado el inicio de la feria de de Cali.

Sobre el tema, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, explicó que «Queremos brindarle alegría gratuita y sano esparcimiento a la familia vallecaucana, por eso recordando la tradición tendremos misa campal dirigida por el Padre José González, luego tendremos deporte al aire libre y dirigido gracias al aporte que hará Indervalle para luego entrar a una mezcla de canto, aeróbicos y salsa a cargo de Swing Latino”.

Al evento podrá asistir toda la comunidad caleña y vallecaucana que lo desee, de forma gratuita, en la plazoleta de San Francisco, en pleno centro caleño.

Comments are closed.