Trabajos en Telecomunicaciones afectaran barrios de Cali

0

Con el objetivo de mejorar la infraestructura instalada para brindar mayor calidad, ampliar la oferta de servicios, incorporar televisión y reparar algunos daños en la red, el área de Telecomunicaciones de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, realizará trabajos e intervención de las redes en diferentes sectores de la ciudad durante los próximos días.

La primera intervención que comenzó en los barrios Alirio Mora Beltrán y Los Naranjos desde el pasado sábado 8 de diciembre terminarán según lo programado este 10 de diciembre.

Igualmente, entre los días 11 y 12 de diciembre se realizarán trabajos de transferencia de tecnología en el sector comprendido entre las carreras Primera y Primera Bis entre calles 62 A y 67. De igual manera se afectarán usuarios localizados entre las carreras Tercera a Séptima y las calles 60 y 70 del barrio Guayacanes.

El martes 11 de diciembre, a partir de las 8.00 de la mañana los trabajos se concentrarán en el barrio Santa Elena generando suspensión temporal para los abonados localizados  entre la Carrera 32, la Calle 16 y las diagonales 23 a 27.

El miércoles 12 de diciembre, los trabajos de cambio de tecnología para la prestación del servicio de televisión  se reflejarán en los abonados del barrio Santa Elena residentes entre la Carrera 32 y la Trasversal 12 A y la Calle 14 y la Autopista Sur. Y en el barrio Colseguros Andes predios localizados entre la Carrera 34 y la Transversal 29B y las calles 10 y 12B. Este mismo día se llevaran a cabo  trabajos en la Central Telefónica  del barrio El Limonar, que  afectarán temporalmente a los usuarios de los barrios Santa Anita, Primero de Mayo, Bosques de Limonar y Paraíso.

Finalmente, el jueves 13 de diciembre los trabajos se realizarán en el barrio Panamericano entre las careras 44 A y 48 y las calles 12 y 13.

Comments are closed.