Tres atletas vallecaucanos se clasificaron al Mundial de Atletismo de menores

0

Tatiana Sánchez de Pradera en 400 mts planos y 400 mts vallas, Daniel Avendaño de Palmira en 100 y 200 mts planos y Juan Arévalo de Zarzal en 400 mts vallas son los tres atletas vallecaucanos que consiguieron su cupo al Mundial de Atletismo de Menores que se realizará en Donestk, Ucrania, el próximo mes de julio.

Atletismo MenoresEllos clasificaron a la cita mundialista durante el Campeonato Nacional de Menores, Copa Indervalle, que se realizó en estadio Pedro Grajales de la ciudad de Cali, el cual entregó 16 cupos para el Mundial.

Su clasificación se dio al obtener las marcas mínimas que exige la IAAF, razón por la cual serán los abanderados por Colombia como país sede del Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015.

El próximo fin de semana en el Grand Prix de Atletismo Ximena Restrepo de Medellín varios atletas de la categoría de menores buscarán el cupo al mundial, y los seleccionados tendrán su fogueo previo a la cita orbital en el Grand Prix de Atletismo Escuela Nacional del Deporte de Cali, del 22 de Junio del 2013, antes de su viaje a Ucrania el 5 de Julio del 2013.

Comments are closed.