Tres capturados en flagrancia y uno por orden judicial por homicidio

0

_MG_5469La Policía Metropolitana de Cali capturaron a tres personas en flagrancia y una por orden judicial por el delito de homicidio.

El primer hecho se registró en la carrera 26I con calle 54, barrio Nueva Floresta, donde gracias a la activación del ´Plan candado`y a la pronta y efectiva reacción policial se logró la captura de tres hombres de 32, 30 y 26 años, momentos en que pretendían huir en un taxi luego de que causaron la muerte de una persona.

Según información aportada por la comunidad a la patrulla del cuadrante, los capturados momentos antes habrían agredido con arma de fuego a un hombre de 22 años que fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 110 de Cali, quien determinó internamiento en establecimiento carcelario.

En otro hecho aislado, gracias a las labores de vigilancia y control que realizan los uniformados fue posible que en la carrera 1 con calle 82, barrio Comfenalco, mediante la solicitud de antecedentes, se efectuara la captura de un hombre de 31 años, albañil, solicitado desde el 12 de septiembre de 2012 por el Juzgado 10 Penal del Circuito de Cali por el delito de homicidio agravado.

Según información obtenida, al parecer sería el responsable de los hechos ocurridos el 2 de noviembre de 2011 en la carrera 14 con calle 3,  barrio San Cayetano, donde falleció el taxista Gustavo Adolfo Rodas de 25 años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde le determinaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 14.067 personas por diferentes delitos de las cuales 491 han sido por el delito de homicidio.

 

Comments are closed.