Trescientas mujeres asumen liderazgo en Buenaventura

0
La selección se efectuó en las 12 comunas de la ciudad
La selección se efectuó en las 12 comunas de la ciudad

El  viernes 11 de octubre del año en curso se lleva a cabo en el puerto de Buenaventura, la ‘Primera Asamblea Distrital Fase III’, con el propósito de posesionar 300 mujeres que adelantan el proceso de liderazgo en la zona urbana y rural de la ciudad.

La actividad es organizada por la administración distrital, la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil, el Departamento para la Prosperidad Social, DPS y la coordinación del programa Más Familias en Acción desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el poldeportivo El Cristal.

 Según Yaris Adela Moreno, secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil, “la selección se efectuó en las 12 comunas de la ciudad, fueron escogidas por las mujeres que integran los grupos en casa uno de estos sectores”.

 Por su parte, Gisela Belalcázar Pandales, coordinadora del programa, expresó “las 300 madres líderes están comprometidas con los grupos de 50 mujeres que direccionan, con el objetivo de fortalecer cada vez el  talento humano, a través de socializaciones, capacitaciones y actividades lúdicas – recreativas”.

 

 

 

Comments are closed.