Triunfo de Aston Villa en Copa el País lo ratifica como club revelación en el Valle

0

CLUB ASTON VILLA  PARTICIPANTE DE LA COPA ELPAIS,El club deportivo Aston Villa de Villa Gorgona, actual campeón de la Copa el País, torneo de la máxima categoría de la Liga Vallecaucana de Fútbol, en su segundo partido del campeonato, venció 3-1 a club Oro Blanco de Cali, en partido jugado el pasado sábado en el polideportivo Mariano Ramos.

Los goles de Aston Villa, dirigido por el profesor Cristian González, fueron marcados por Yosimar Cortés, Jeison Angulo y Johan Castro. Por Oro Blanco marcó el único gol  Carlos Andrés Escobar.

A parte de la participación en la Copa el País, el club deportivo Aston Villa debutará este año en el Torneo Nacional sub 20 de la Federación Colombiana de Fútbol y jugará una vez más el Torneo de las Américas.

De acurdo a lo expuesto por el director deportivo de la Institución licenciado José Luís Trujillo, el club realizará pruebas para jóvenes entre 12 y 19 años en la sede del club, Centro Campestre la Oliva en Villa Gorgona, con el entrenador Cristian González Tel. 3128725777 -3146185402.

Comments are closed.