Tunjo volvió a destacar en la Fórmula Renault este fin de semana

0

Con un tercer y sexto puesto en las dos válidas corridas entre el sábado y domingo, el piloto caleño Óscar Tunjo volvió a ser protagonista de la Fórmula Renault Eurocup este fin de semana, y se acercó a la punta de la clasificación general tras sumar un arranque positivo.

Foto: Prensa Óscar Tunjo
Óscar Tunjo antes de iniciar la carrera de este domingo en la grilla de partida /Foto: Prensa Óscar Tunjo

Como piloto del Lotus F1 Junior Team, Óscar Tunjo revalidó su condición de favorito esta temporada, ahora en el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, donde en la primera carrera se subió al podio al ser el tercero, y en la segunda, disputada este domingo, terminó sexto.

«El balance del fin de semana es bueno, conseguimos un podio y un sexto lugar que nos coloca en una buena posición para el campeonato de pilotos, subimos puestos en el campeonato este fin de semana lo cual es importante. Ahora vamos a trabajar enfocados en las siguientes dos competencias en el circuito de Moscú en Russia», aseguró el propio piloto una vez finalizada la competencia en Bélgica.

Las próximas competencias del piloto Oscar Tunjo serán las válidas 5 y 6 de la Formula Renault Eurocup en el circuito de Moscú en Rusia los días 22 y 23 de Junio del 2013.

Con los puntos sumados en estas dos válidas, Tunjo ya es quinto en la clasificación general y sigue en ascenso:

1. Pierre Gasly (Francia)                       53 puntos

2. Matthieu Vaxiviere (Francia)              51 puntos

3. Jake Dennis (Inglaterra)                    42 puntos

4. Oiver Rowland (Inglaterra)                 41 puntos

5. Oscar Tunjo (Colombia)                  41 puntos

Comments are closed.