Turismo a media máquina por posible paro este 19 de agosto

0
Según reporte de la Terminal de Cali , más de 6 mil vehículos se han movilizado en lo corrido del fin de semana
Según reporte de la Terminal de Cali , más de 6 mil vehículos se han movilizado en lo corrido del fin de semana

Son varios los eventos que se llevan a cabo durante el puente festivo en municipios del Valle; sin embargo el turismo no se ha movido de manera normal como en otras ocasiones, debido al anuncio de paro de sectores de la economía como el camionero y el minero en Colombia, para este lunes 19 de agosto.

Según la administración de la terminal de transporte de Cali hasta este sábado se han movilizado más de 6 mil vehículos entre buses y busetas entrando y saliendo de la capital vallecaucana, los destinos preferidos para estos días son el lago Calima y el municipio de Palmira por su cercanía a Cali y las fiestas de la agricultura.

Los destinos a los que los viajeros se han abstenido de viajar son Popayán en el Cauca y el puerto de Buenaventura a pesar del reinado del pacífico que se lleva a cabo, debido al temor que existe de posibles paros en el marco del cese de actividades.

Cabe resaltar que el paro planeado para este lunes 19 de agosto está basado sobre todo en marchas por las vías de Colombia, el sector de los cafeteros han confirmado que lo harán de esta manera y no con paros que generen traumatismos en la movilidad del país.

Algunos vallecaucanos han indicado que prefirieron viajar desde este sábado hasta el domingo para descartar quedarse en carreteras detenidos por las actividades de protesta.

Comments are closed.