Últimos dos días de convocatoria por el afiche de la Feria de Cali

0

La convocatoria se viene realizando desde la primera semana de este mes y finalizará este jueves 19 de julio a las 5:30 pm en las oficinas de Corfecali.

Este es el afiche oficial de la versión anterior de la Feria de Cali

Este es un evento que convoca a todos los diseñadores gráficos de la ciudad a participar en la creación del afiche oficial de la versión número 55 de la Feria de Cali, la primera en el segundo gobierno de Rodrigo Guerrero Velasco.

El proceso siguiente al de la convocatoria para los diseñadores participantes será la evaluación de los trabajos que comenzará este 23 de julio y terminará el 1 de agosto, fecha en la que se conocerá el nuevo afiche de la Feria de Cali.

Esta pieza publicitaria será socializada y enviada a los principales sitios de interés cultural y turístico de la ciudad para comenzar a trabajar en el montaje de la versión 55 de la Feria de Cali para este diciembre.

Para los interesados en participar para estos dos últimos días de convocatoria, los afiches deben estar enfocados en una feria que fomente el civismo, el cuidado por el medio ambiente y la multiculturalidad.

La entrega de trabajos participantes se puede hacer hasta este jueves 19 de julio a las 5:30 pm en las instalaciones de Corfecali, ubicado en la Plazoleta del Edificio Centro Cultural de la ciudad de Cali, Calle 7 No. 4-70. Tel: 896 31 14.

Para más información y bases del concurso: www.cali.gov.co/corfecali

Comments are closed.