Un caleña fue asesinada con arma blanca en Chile

0

Como Sandra Patricia Zamora de 39 años de edad fue identificada la caleña asesinada en las últimas horas a las afueras de un establecimiento nocturno ubicado en Conchalí, Santiago de Chile.

El ataque fue perpetrado por un hombre en medio de una acalorada discusión y quien le propinó varias puñaladas en su cuerpo, fue auxiliada pero debido a la gravedad de las heridas falleció en calles de ese país.

Laura Montaño es prima de la víctima y narró que, «ella estaba hace seis meses allá buscando mejor futuro, soñaba con comprarle una casa a sus hijos. Una amiga de ella se enteró y nos dio aviso, le pedimos ayuda a las respectivas autoridades, a Cancillería que por favor nos auxilie repatriando el cuerpo de Sandra para poderla enterrar acá, con su hijo que también falleció hace unos años en el río Cauca».

La colombiana se desempeñaba como vendedora en un establecimiento comercial y sufrió heridas en el tórax y el abdomen. Residía en el barrio Vallegrande, deja a un esposo junto a dos hijos de 3 y 20 años de edad.

Hasta el momento el Ministerio de las Relaciones Exteriores no se ha pronunciado al respecto.

Comments are closed.