Un caleño debutará en el Arturo Calle Colombian Open de Golf este jueves

0

La presencia del golfista caleño Carlos Rodríguez, junto a la del antioqueño Santiago Tobón, por primera vez en el Arturo Calle Colombian Open para su edición número 66, es la principal novedad en el arranque del certamen en Pereira este jueves.

El campeonato comienza este jueves en el Club Campestre de Pereira
El campeonato comienza este jueves en el Club Campestre de Pereira /Foto: Cortesía Federación Colombiana de Golf

Rodríguez, quien estaba radicado en Miami, Florida, en Estados Unidos por terminar su carrera académica en la Universidad de West Florida, llegó a Colombia para emprender ahora un nuevo camino en su carrera deportiva, comenzando por el torneo nacional que ha servido como plataforma para dar a conocer nuevos talentos nacionales en el golf como Manuel Villegas en el 2008 o el caleño Álvaro José Arizabaleta en el 2011.

“Siempre me ha gustado este campo. Mi juego se adapta bien a él porque soy jugador de ‘fade’ y creo que no hay un solo hoyo en el que no haya que pegar ‘fade’. El campo está en gran forma” acotó Rodríguez sobre el campo en el que jugará en el Club Campestre de Pereira.

Junto a los dos debutantes, 166 jugadores más se disputarán el título del 66° Arturo Calle Colombian Open Presentado por Diners Club Internacional en Pereira, dentro de los que estarán los vallecaucanos David Vanegas, Manuel José Merizalde, Carlos Rodríguez, Álvaro José ‘Tote’ Arizabaleta y José Manuel Garrido. Este último reciente campeón de la segunda parada del Tour Argos Profesional de Golf en Barranquilla.

Comments are closed.