Un delantero español llega a prueba al América de Cali

0
Jorge Brazalez, delantero que llegará a prueba al América de Cali
Jorge Brazalez, delantero que llegará a prueba al América de Cali. Foto: http://www.rsgimnasticatorrelavega.es

Se acerca la fecha de inicio del campeonato de ascenso y en el América de Cali son pocos los nombres que se han oficializado para ser parte de la plantilla principal en este 2014; por eso, y a falta de jugadores para conformar el equipo completo, el actual cuerpo técnico escarlata encabezado por John Jairo López  observará a un par de elementos que Salvador Suay, nuevo director deportivo del club, ha puesto a disposición del onceno rojo para afrontar la nueva temporada.

Uno de los jugadores que llegará a los ‘Diablos Rojos’ en su tercer intento por conseguir el ascenso es un español, el delantero madrileño Jorge Brazalez del Linares Deportivo, un equipo jiennense del Grupo IX de la Tercera División, quien a partir de mañana 3 de enero iniciará su periodo de prueba en el América de Cali.

El futbolista, que fichó hace un mes por el Linares Deportivo procedente del Maracena granadino, viajó el jueves a Colombia junto al director deportivo del club americano, el español Salvador Suay, que lo conoce de la época en la que ambos estaban en el Atlético de Madrid.

Previo a su viaje a territorio cafetero, Brazalez manifestó que el poder estar en el América será una oportunidad histórica de fichar por un club de prestigio en el fútbol sudamericano.

Respecto a su vínculo con Suay, el delantero ibérico señaló que “Salvador me conoce de la época en el Atlético de Madrid y sabe el rendimiento que puedo ofrecer. Es una gran oportunidad y estoy agradecido al Linares Deportivo por las facilidades que me ha dado”.

Brazález es un futbolista de 24 años que ha militado en el Levante juvenil, Las Palmas, Atlético de Madrid, Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar y Maracena antes de recalar en el Deportivo Linares.

Comments are closed.