Conmoción por homicidios en dos centros comerciales de Cali

125
Este es el presunto homicida capturado en el Centro Comercial Chipichape. Foto @SANCHEZLEO1985
Este es el presunto homicida capturado en el Centro Comercial Chipichape. Foto @SANCHEZLEO1985

La oleada  violenta registrada este jueves en Cali deja hasta el momento cinco muertos y dos presuntos delincuentes capturados.

Los hechos criminales sucedieron en los centros comerciales Chipichape y Palmetto y una acera de la Carrera 70 entre la Autopista Pasoancho y la Calle 14.

Hacia las 11:30 a.m., sicarios armados ingresaron a Chipichape donde asesinaron al abogado Jorge Iván Gómez Guevara, oriundo de Tuluá, quien había salido de un gimnasio y estaba en una peluquería.

El agresor entró al lugar y le disparó a Gómez Guevara, quien recibió cuatro impactos de bala, ocasionando su deceso. En medio de la balacera fue herido el estilista Luis Carlos Benítez Castro, de 24 años, quien fue trasladado a la Clínica Rafael Uribe Uribe, donde falleció.

El homicida fue capturado por uniformados de la Policía afuera del centro comercial, cuando intentaba huir.

Este es el segundo asesinato que sucede en dicho centro comercial, el año pasado un hombre fue ultimado a bala en un local de ropa deportiva.

Casi de manera simultánea a lo presentado en Chipichape, delincuentes dispararon en la cabeza contra un hombre que estaba sentado en la plazoleta de comidas de Palmetto.  Su cuerpo quedó en el lugar. Un sospechoso fue detenido por la Policía.

Versiones extraoficiales, indican que el occiso, conocido como Darwin Quintero, de 27 años, fue citado por un allegado para pagarle un dinero por un carro.

El hermano de Darwin reaccionó disparandole a uno de los delincuentes que resultó herido

Patrulleros capturaron a un hombre de 23 años y a un menor de 15 años, quienes portaban un revólver calibre 32 y una pistola calibre 9 mm.

«Una vez efectuada la agresión, el hermano de la víctima reaccionó contra uno de los delincuentes, que resultó lesionado y falleció en una clínica cercana y a quien se le decomisó un revólver calibre 38.

Hacia la 1:20 p.m. criminales asesinaron a un hombre de 27 años que iba a abordar un vehículo en la Calle 13 con 70. La víctima, identificada como José William Gaviria Azcarate, salía de un establecimiento público cuando fue acribillado.

Comments are closed.