Un vallecaucano convocado a preselección Colombia Juvenil de Natación

0

Siete nadadores de todo el país fueron anunciados por la Federación Colombiana de Natación como preseleccionados para representar a Colombia en el Mundial Juvenil de Natación de carreras en Dubai entre el 26 y 31 de agosto de este año. Entre ellos figura el vallecaucano Luis Carlos Rendón Estrada.

Los siete preseleccionados deberán pasar algunas pruebas de rendimiento este mes /Foto: FECNA
Los siete preseleccionados deberán pasar algunas pruebas de rendimiento este mes /Foto: FECNA

Los nadadores preseleccionados deberán someterse a algunas pruebas de salud y de desarrollo de sus capacidades de rendimiento, cuyos resultados confirmarán o no si verdaderamente están bien preparados para ingresar a la Selección Colombia que finalmente viajará a la sede del evento.

El vallecaucano Luis Carlos Rendón figura para la prueba 50 metros libre, Freddy Alexander López de Antioquia para 50 y 200 metros pecho, Jhonatan David Gómez de Risaralda estará en los 200 metros mariposa, David Arias González de Risaralda para los 50 y 100 metros mariposa, María Paula Gutiérrez de Boyacá en los 50 y 100 metros espalda, Luisa Fernanda Mesa Tobón por Antioquia con 50 metros pecho y cierra la lista Daniela Andrea Veloza de Bogotá con 1500 metros libre.

La convocatoria definitiva se conocerá al final de este mes de julio.

Comments are closed.