Una empresa caleña fue galardonada en el festival para agencias y redes multinacionales independientes

0

‘El Bando Creativo’, es la empresa representante de la capital vallecaucana que recibió el reconocimiento plata en el WINA, (World Independent Advertising Awards), único festival mundial para agencias o redes multinacionales independientes tras mostrar el resultado del diseño editorial titulado “Reporte de Sostenibilidad Comfandi”.

Robero Caro gerente de ‘El Bando Creativo’ explicó que, el propósito de competir en el evento es demostrar el talento y la competitividad de las empresas caleñas, “es decirle al mundo que en Cali también hay quienes nos enfocamos al diseño editorial preocupados por la sostenibilidad” indicó.

Caro recalcó que esperaban  recibir el premio debido al esfuerzo con el que se hizo la tarea, “hecho a mano, con herramientas innovadoras. Participamos seis personas en su elaboración, un reporte detallado de la sostenibilidad financiera y social de la empresa” sostuvo.

Y es que desde hace más de 20 años ‘El Bando Creativo’, se ha especializado en el marketing social y ambiental. Adicionalmente, ha realizado más de 4500 publicaciones de todo orden.

Cabe recordar que el propósito del Festival WINA, único en su clase, es afianzar el desarrollo del mercado de la publicidad independiente alrededor del mundo, considerado como el escenario para que las agencias independientes afiliadas a asociaciones puedan inscribir material sin costo, pagando solo los derechos de premiación; buscando así incentivar la afiliación a asociaciones y fomentar el networking de la industria publicitaria independiente desde lo local hasta lo global.

La versión 2017 contó con la participación de más de 200 agencias que representaron alrededor de 40 países de los 5 continentes. Se recibieron más de 4000 trabajos en las diferentes categorías del festival, que contó con 90 jurados de diferentes nacionalidades.

La premiación se llevó de manera simultánea en Santiago de Chile y Barcelona, España, el pasado  28 y 29 de junio de 2017.

Comments are closed.