Una sola médica representará a Colombia en el congreso mundial de cirugía plástica estética Kyoto 2016

0

La Dra. Triana lidera el programa científico junto con el Dr. Kunihiko Nohira de Japón, del congreso mundial de Cirugía Plástica Estética Kyoto 2016. Esta es la primera vez que un Colombiano ostenta este honor. Este congreso de laSociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética – ISAPS, donde la Dra. Triana es la directora científica de la entidad y hace parte de su junta directiva, es el congreso más importante en el mundo, se celebra cada dos años y es donde se tocan los temas de vanguardia cuando de cirugía plástica estética se habla. En el congreso mundial Kyoto 2016 la Dra. Triana será conferencista y moderadora de varias sesiones.

«Es para mí muy emocionante ver como nosotros los cirujanos plásticos colombianos estamos liderando en la actualidad la producción científica de temas de cirugía plástica estética. Para mí es un honor representar a mi país y ensenar a mis colegas nacionales e internacionales como mejorar sus resultados cuando hablamos de contorno corporal y más aun siendo pionera a nivel mundial en las últimas técnicas de cirugía plástica vaginal. Como mujer y como cirujana plástica me siento muy agradecida por la oportunidad de poder transmitir mis conocimientos a nuestros colegas, cirujanos plásticos de todo el mundo y cambiar así el enfoque del rejuvenecimiento vaginal empoderando a la mujer de hoy con su sexualidad» señala Triana.

La reconocida especialista continúa representando a Colombia como invitada de honor importantes congresos internacionales tras llegar como invitada de honor del Congreso de la Sociedad Canadiense de Cirugía Plástica Estética en su versión número 43 (CSAPS 43rd Annual Meeting) realizado en Vancouver, Canadá del 16 al 17 de Septiembre y viajará a final del mes al encuentro internacional, Controversias, Arte y Tecnología en Cirugía del Contorno Corporal, CATBBAS III, del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en Bruselas, Bélgica, donde la Dra. Triana no solo compartirá sus conocimientos dictando varias conferencias sino que además realizará una cirugía en vivo de diseño vaginal.

 

Comments are closed.