Una vallecaucana en Copa Mundo de Tiro con Arco de Medellín

0

La joven arquera vallecaucana Aura María Bravo estará junto a Sara López, Alejandra Usquiano y Maja Marcen en el equipo nacional de arco compuesto que competirá en la Copa Mundo de Tiro con arco en Medellín.

Con 29 países en competencia y más de 260 arqueros, Medellín recibe la Copa Mundo de Tiro con arco desde este martes con el atractivo especial de la representación colombiana mundial, donde estará la titular de Colombia para Juegos Mundiales en su preparación previa y estará acompañada por una vallecaucana.

Se trata de Aura María Bravo, la vallecaucana que acompañará en el equipo a Alejandra Usquiano, representante en Juegos Mundiales por Colombia, y Sara López, medalla de oro individual en la Copa Mundo de compuesto en Antalya.

Colombia tendrá también en las experimentadas arqueras Ana María Rendón y Natalia Sánchez, una posibilidad de figuración en esta Copa Mundo. Así como en hombres estarán Daniel Pineda, Daniel Pacheco y Andrés Pila.

Esta Copa Mundo es la tercera parada de la Serie Mundial y luego vendrá la cuarta en Polonia. La final se disputará en París.

El tiro con arco es uno de los deportes de precisión de los Juegos Mundiales Cali 2013, donde estará Alejandra Usquiano. Para conocer más sobre este deporte puede visitar el especial: Lo difícil es dar en el blanco

Comments are closed.