Universidad del Valle renueva acreditación como una de las mejores del país

0
La Universidad del Valle recibió su certificación de calidad  por primera vez en 2005.
La Universidad del Valle recibió su certificación de calidad por primera vez en 2005.

La Universidad del Valle recibió esta semana la visita de los Pares Académicos de evaluación externa en el marco del proceso de  renovación de la acreditación de Alta Calidad.

Los académicos se reunieron con el Gobernador (E) Juan Manuel Obregón quien es el presidente del Consejo Superior de Univalle, con el rector, Iván Enrique Ramos Calderón, los vicerrectores, decanos y directores de institutos.

Los pares, Fernando Chaparro Osorio, Coordinador de la Comisión; Alba Luz Muñoz Restrepo, Relatora; Álvaro Moncayo Medina;  Luis Enrique Orozco Silva; Moisés Wassermann Lerner; José Germán López Quintero y Alfonso Marcos Muga Naredo, Par Internacional, seleccionados por el Consejo Nacional de Acreditación, recorrieron las diferentes sedes regionales de Univalle donde realizaron entrevistas a docentes, estudiantes, egresados y a la alta dirección, para ver el impacto del Alma Mater  en la región, reveló el rector Ramos.

La visita permitirá reconocer la evolución y desarrollos de la Universidad desde el 2005 cuando se obtuvo, por primera vez, la acreditación institucional por ocho años.

Comments are closed.