Encuentro Nacional Sobre Egreso de Proteccion, nuevos espacios para los jovenes

1

Con una  invitación a  conocer de primera mano la problemática de los jóvenes egresados de protección en Colombia, y gestar nuevos espacios y oportunidades para que ellos puedan vincularse a la sociedad con responsabilidad y autonomía, la Fundación Formación de Futuros lleva a cabo en el mes de noviembre la quinta versión del V Encuentro Nacional Sobre Egreso de  Protección ENSEP.

Este evento que se realiza cada año en torno al mejoramiento de la calidad de vida de los los jóvenes egresados de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, en el encuentro hacen presencia los Centros de Protección, organizaciones sociales de Cali, entidades educativas, empresas responsables socialmente, personas interesadas en el tema.

Cabe resaltar, que el tema principal en el que enfoca el ENSEP y el trabajo de Formación de Futuros, es la preparación para la vida independiente y proyecto de vida, siguiendo estos lineamientos, el ENSEP llega este año a su versión Número 5.

Este evento se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre de 2012 a las 8:30 am en el Centro Cultural de Cali, la entrada es libre.

Comments are closed.