Vacaciones Recreativas en el Festival de Verano 2012

0
El Gran Festival de Verano 2012 se realizará en las instalaciones del centro comercial Jardín Plaza

A partir de este 14 de julio, llega a Jardín Plaza, el Gran Festival de Verano 2012, que trae para todos sus asistentes las mejores demostraciones en Deporte extremos, danza, música, moda, entre otros espectáculos que vivirán aquellos que visiten el centro comercial hasta el 20 de agosto.

Un espacio en donde los caleños podrán disfrutar con sus familias y amigos, brindará el centro comercial, en donde todos los días tendrá para sus asistentes eventos como desfiles de moda, espectáculos deportivos, como por ejemplo, la participación de Javier Zapara, 6 veces campeón del Guinnes Record, en la modalidad de Bike Trial.

Para los niños que asistan, podrán recibir clases de origami, plastilina, llaveros, pulseras y entre otras manualidades que abrirán sus mentes. Además por compras superiores a $20.000 pesos en el centro comercial en el día, podrán recibir gratis una manilla para que puedan acceder a todos los deportes extremos que ofrece el festival como escalada, puente tibetano, tirolesa y Slackline.

Mayor información:
www.jardinplaza.com
Carrera 98 # 16 – 200 Tel. 324 72 22

Comments are closed.