Valioso empata del Cali en la semifinal de la Copa Aguila

0

Un importante empate consiguió el equipo en el primer juego de la semifinal de la Copa Águila 2017, en su visita al Independiente Medellín.

El encuentro, que se disputó en la grama del estadio Atanasio Girardot, tuvo a dos de los grandes del balompié colombiano que se han encontrado en repetidas ocasiones en las fases definitivas de los últimos tiempos.

Los primeros minutos fueron bien controlados por el equipo de Héctor Cárdenas, quienes con una buena disposición táctica, aguantaron el ataque del local, que buscaba con remates de larga distancia y el ataque por los costados, acercarse al arco que defendía Pablo Mina.

Sin embargo, después de los 20 minutos del encuentro, las llegadas comenzaron a ser más parejas y poco a poco nos fuimos acercando al área del portero rival.

Varias llegadas de Andrés Roa, Miguel Murillo y Jefferson Duque, ilusionaban con abrir el marcador en una cancha en donde no conocemos la victoria desde 2012.

Los primeros 45 minutos se fueron con el empate en cero, pero con la motivación y las ganas de buscar el resultado en la parte final.

Empero a ello, había un ángel en la cancha y no era Miguel Murillo. Pablo Mina se volvió a vestir de héroe después de detenerle un penal a Juan Fernando Quintero, hecho que motivó a Nuestro Equipo a buscar la victoria.

Y fue tanta agua al cántaro, que después de una buena jugada personal de Andrés Roa, este mismo terminó ganando un balón fuera del área y con una buena definición de pierna izquierda ponía el 1-0 en el marcador y nos entregaba un triunfo parcial merecido.

Pero las cosas no fueron bien cerradas sobre el final y en una jugada dentro del área, Didier Moreno concretó el empate que termino sellando la noche antioqueña.

Con ésto, la serie quedó totalmente abierta y ahora será en Nuestra Casa donde nos encontraremos para definir el primer finalista del certamen. El encuentro se disputará el próximo miércoles 27 de septiembre, sobre las 8:00 de la noche.

Síntesis

Independiente Medellín 1-1 Deportivo Cali

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Néstor Moiraghi, Danny Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez (C), Daniel Giraldo, Andrés Roa, Mayer Candelo; Miguel Murillo y Jefferson Duque.

Gol: Andrés Roa

Cambios: Kevin Balanta por Mayer Candelo; Nicolás Benedetti por Jefferson Duque y Jown Cardona por Andrés Roa.

 

 

 

 

 

 


Fuente: https://deportivocali.co/cronica-14-08-2017/

Comments are closed.