Valle buscará el título del Nacional de mayores de bolo en Cali

0

Con una nómina de 12 jugadores, seis hombres y seis mujeres, la delegación rojiblanca buscará hacerse con el título del Campeonato Nacional de mayores en los bolos, que comienza este martes desde las 10:00 de la mañana con el congresillo técnico e irá hasta el próximo domingo 17 de noviembre.

Foto: Juan Camilo Palomar
El campeonato se desarrollará entre el 12 y 17 de noviembre /Foto: Juan Camilo Palomar

El equipo del Valle del Cauca lo encabeza la campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe juveniles, Isabella Correa, así como Valentina Collazos, quien reside en los Estados Unidos. En mujeres están también Martha Trujillo, Laura García, Margarita Roa y María Camila Tello.

Por otra parte, el equipo masculino está integrado por Sebastián Charry, Jorge Luis Tello, David Rivera, Luis Fernando Madriñan, José Luis Escobar y Eduardo José Hernández.

En el campeonato estarán las representaciones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca, siendo Bogotá, Antioquia y Valle los favoritos para quedarse con el título nacional.

Todo el certamen se desarrollará en el Coliseo de Bolo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo y estará abierto para los aficionados al deporte.

Comments are closed.