Valle de béisbol perdió en el Campeonato Nacional Sub – 15

0

Jugada la tercera fecha del Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría Sub 15, Valle está a un paso de ser eliminado, después de las dos derrotas consecutivas sufridas entre ayer domingo, frente a Bolivar por 12-0 y hoy frente a Córdoba por cinco carreras a uno.

A pesar de la victoria conseguida el sábado en el inicio del torneo frente a Guajira por 14 carreras a 2, la novena vallecaucana tiene que mejorar su bateo, así lo afirma su coach Gustavo Mosquera, quien asegura que los equipos en general no han tenido un buen bateo, pero que en especial la novena roja, se ha equivocado mucho en esta instancia que es vital para conseguir los objetivos.

Bolívar se ubica en la primera posición de la tabla con tres victorias

“Tenemos que ajustar con los muchachos cuando tienen el turno en la caja de bateo, estamos fallando mucho y en el béisbol quien no batea, es claro que no tendrá oportunidades de ganar. Ayer y hoy nos ganaron porque cuando tuvieron la oportunidad, la botaban y nos cogían diferencia”, afirma el entrenador valluno.

Mañana, la novena vallecauncana enfrentará a un difícil Atlántico y cerrará la fase de grupo frente a Sucre el miércoles, esperando obtener una victoria que le permita seguir en carrera en busca del título. Si pierde los dos encuentro, será eliminado del torneo.

En esta ocasión, se escogerán los jugadores que harán parte del Campeonato Mundial de Béisbol de la categoría en México, en donde un vallecaucano, Sebastián Díaz, está como uno de los opcionados del equipo para ser llamados a conformar la novena tricolor

Comments are closed.