Valle dominó en la primera válida de la Copa Mac en Cavasa

0

En el circuito Semi Pro Race Track de Cavasa, se vivió este fin de semana la primera válida de la séptima Copa Mac Autofest 2014 que contó con Automovilismo, Kartismo, CarAudio, Tunning, Radio Control y la exhibición de los autos clásicos y antiguos.

Un espectáculo de motores, belleza y velocidad se vivió en Cavasa /Foto: Prensa Copa Mac
Un espectáculo de motores, belleza y velocidad se vivió en Cavasa /Foto: Prensa Copa Mac

La adrenalina y las emociones de los deportes a motor se vivieron desde las 10:00 de la mañana con la participación de 68 pilotos provenientes de todo el país que compitieron en las seis categorías: Turismo Calle Stock, Turismo Calle Modificado, 1.200 cc, Hasta 1.600 8 Válvulas, Hasta 1.600 16 Válvulas y 1601 hasta 2.200 cc, demostrando un nivel alto en  materia de velocidad y competitividad.

Tras esta primera válida, cuatro de las seis categorías fueron dominadas por pilotos vallecaucanos, mientras las otras dos fueron para pilotos antioqueños.

En la categoría Turismo Calle Stock, el ganador fue  Germán Uribe de Cali con 46 puntos, seguido de Aldemar Carvajal de Pasto con los mismos 46 puntos y  William Alexander Vela  de Pasto con 45 unidades.

Asimismo, en la categoría Turismo Calle Modificado la victoria fue para David Bejarano  de Palmira (48 puntos), segundo lugar para Jerson Hernández  de Cali (44 puntos) y el podio lo completó Fabio Andrés López  de Cali (43 puntos).

En la categoría 1200 cc el ganador fue el antioqueño Santiago Mora  con 50 puntos, segundo Alejandro Ocampo  de Medellín – 46 puntos y tercero Juan Esteban Arango  de Medellín – 44 puntos para completar un podio completamente paisa.

Así quedaron las demás pruebas:

Ocho válvulas
Piloto Ciudad Puntos
Federico Smith Medellín 50
Luis Cordero Ipiales 44
Santiago García Medellín 40

16 válvulas
Piloto Ciudad Puntos
Hirochi Bejarano Palmira 50
Carlos Rivera Pasto 46
Mauricio Rodríguez Cali 43

2.200 cc
Piloto Ciudad Puntos
John Jairo Sarria Cali 48
Melkin Marín Cali 48
Julián García Cali 42

Karts Shifter
Piloto Puntos
Miller Riaño 61
Juan Villota 33
Mario Guevara 33

Además, en la Copa MAC AutoFest 2014 el público disfrutó del campeonato nacional puntuable de Karts categoría Shifter, donde la velocidad y destreza de los pilotos hicieron que los asistentes gozaran al máximo en un ambiente familiar.

La próxima válida se correrá en este mismo circuito el próximo 26 y 27 de abril.

Comments are closed.