Valle fue líder en el Campeonato Nacional de Karate

0

Con 15 medallas de oro, 8 de plata y 15 de bronce, el Valle del Cauca se impuso en el Campeonato Nacional de Karate para damas y varones, en categorías menores y cadetes, que concluyó en la ciudad de Cali con la participación de atletas de 17 departamentos.

/Foto: Prensa Juegos Mundiales
La vallecaucana Isabela Bustos fue la deportista más destacada del Nacional en su categoría /Foto: Prensa Juegos Mundiales

El segundo lugar se lo llevó Bogotá con 10 medallas de oro, 6 de plata y 14 de bronce, dejando la  tercera posición para Antioquia con 5 oros, 6 platas y 12 bronces.

Una de las deportistas más destacadas fue Isabela Bustos, del Valle del Cauca, quien ganó el oro en kata y la plata en kumite, para la modalidad individual avanzados categoría 11/12 años.

También sobresalió el juvenil Luis Felipe Aguilar, ratificando su titulo de campeón nacional y proyectando la defensa de mejor de América ahora en la ciudad de Medellín en el mes de agosto.

El nacional Interligas, clasificó a los cadetes campeones y subcampeones sub 21, al Campeonato Panamericano juvenil de Karate que se efectuara en la ciudad de Medellín en el mes de agosto.

Comments are closed.