Valle fue segundo en el Festival Infantil de Esgrima en Madrid

0

La delegación rojiblanca empató en el medallero dorado con Bogotá al sumar cuatro preseas de oro, pero Bogotá consiguió alzarse con el primer lugar del Segundo Festival Infantil de Esgrima por tener más medallas de plata en la cuenta. El Festival Infantil y el Tercer Escalafón de Menores de la disciplina se llevó a cabo en Madrid, Cundinamarca.

En el Festival Infantil, María José Figueredo en florete menores y María de los Ángeles Jaramillo en espada menores, consiguieron las primeras medallas para el Valle e importantes puntos para el ranking nacional.

Luego, en los pre juveniles, el turno fue para Sebastián Cuellar, sub campeón en los pasados Juegos Nacionales y campeón en Madrid para este Festival, sumando la tercera medalla y antecediendo a los deportistas de la categoría juvenil, que sumaron otras tres presentaciones destacadas. Ellos fueron Linda Klimavicious y de nuevo Sebastián Cuellar en sable, y Nicholas Gaviria en florete.

La próxima cita de la esgrima a nivel nacional será para la categoría mayores, el próximo mes de octubre en el escalafón que tendrá sede en Pereira.

Comments are closed.