Valle lidera la Copa Nacional de Voleibol Sentado

0

Luego de la inauguración este lunes y la fecha jugada el martes, el Club Disfad, anfitrión del certamen, lidera la clasificación como el único que ha logrado dos victorias, seguido de Arcángeles de Bogotá y el Club Master de la Liga Vallecaucana de Voleibol convencional. Este miércoles se jugará la tercera fecha con entrada libre.

El club Disfad, anfitrión de la Copa, acumula dos victorias en dos partidos /Foto: Juan Camilo Palomar
El club Disfad, anfitrión de la Copa, acumula dos victorias en dos partidos /Foto: Juan Camilo Palomar

Tres partidos se disputaron este martes en la Segunda Copa Nacional de Voleibol Sentado, con victorias para el Club Master, Arcángeles y Disfad, en medio de un buen acompañamiento de los caleños al Coliseo Francisco Chois de la Unidad Deportiva Panamericana.

A primera hora, el Club Master de la Liga Vallecaucana de Voleibol convencional venció 2-0 al Club En Forma, de Granada, Meta, con parciales de 25/5 y 25/9 en poco más de media hora.

En el segundo partido de la jornada, Arcángeles tuvo su debut ante Halcones Héroes del Cauca, a quienes vencieron con parciales de 25/21 y 25/17 para buscar su camino a una nueva final, que tienen como objetivo los capitalinos. El equipo caucano sumó así su segunda derrota consecutiva, tras el juego inaugural ante Disfad.

La fecha la cerró el juego entre el anfitrión, Disfad, y el Club En Forma de Granada, Meta, en el que los caleños vencieron por 2-0 (25/14 y 25/9) para consolidarse en el primer puesto de la tabla con dos victorias en dos juegos.

De momento, Disfad es primero con dos victorias en dos partidos, seguido de Arcángeles y el Club Master, cada uno con un triunfo en su primer partido, y Halcones junto a En Forma ocupan los dos últimos puestos con dos derrotas en dos juegos.

Los partidos del miércoles

La jornada iniciará a las 5:00 de la tarde con el juego entre el Club Master y Arcángeles de Bogotá, seguido de Halcones vs En Forma y cierra el clásico local, Disfad ante el Club Master, ambos del Valle.

La entrada al Coliseo Francisco Chois es gratuita y libre.

Comments are closed.