Valle lidera la Copa Nacional de Voleibol Sentado

0

Tras dos fechas jugadas, el equipo de voleibol sentado del Valle del Cauca, Club Deportivo Disfad, lidera la tabla de posiciones con cuatro unidades. En la fecha del martes venció a la Liga Vallecaucana de Voleibol Convencional por dos sets a cero.

A primera hora, Halcones venció a En Forma con parciales 25/19 y 25/10 /Foto: Juan Camilo Palomar
A primera hora, Halcones venció a En Forma con parciales 25/19 y 25/10 /Foto: Juan Camilo Palomar

En el otro encuentro, Halcones de Cauca venció al club En Forma, de Meta, por dos sets contra cero, y sumó su primera victoria en el certamen nacional, empatando en puntos a Arcángeles de Bogotá, equipo que descansó en esta jornada.

Uno de los momentos más emocionantes de la fecha la protagonizaron los dos equipos vallecaucanos, en el partido de cierre, cuando en una de las últimas jugadas dos jugadores contrarios dejaron suspendida la pelota firme sobre la malla, que al final fue valorada como una jugada neutra por las jueces, después de un abrazo de compañerismo entre los atletas y el aplauso del público asistente al Liceo Departamental Femenino.

Este miércoles sobre las 6:30 de la tarde jugará el club En Forma contra Valle Convencional y terminado el encuentro se disputará el juego entre Arcángeles de Bogotá y Halcones de Cauca. En esta jornada descansa el anfitrión Disfad.

 

Comments are closed.